Cuidados para tus joyas

Sabemos lo importante que son para ti tus joyas, por esta razón te daremos algunos consejos que te ayudaran a extender la vida de tus piezas.


1. Guardar tus joyas por separado.

Tus joyas pueden enredarse entre si con mucha facilidad y desenredarlas es una tarea difícil, incluso en el intento pueden generarse daños a la pieza.


2. No llevar tus accesorios a la actividad física, gimnasio, playa o piscina

Al hacer ejercicios sudamos y el sudor es un fluído claro compuesto de agua, sales y proteínas, esas sales tienden a largo plazo a oxidar los metales; en consecuencia el agua salada crea un efecto parecido pero más agresivo en tus accesorios. El agua de piscina no es necesariamente salada pero contiene cloro que es un elemento químico que deteriora los metales y genera un cambio de color en las piezas. Por estas razones te recomendamos no usar tus piezas durante estas actividades o al visitar estos lugares, aunque hay materiales como el acero inoxidable, el cual usamos en la mayoría de nuestros accesorios.


3. Evita el contacto directo con tus lociones y perfumes

Estas lociones y perfumes que tanto amamos las mujeres no pueden faltar, son tan básicas como los accesorios, pero es importante tener en cuenta varias cosas; es preferible rociarte de tu loción o perfume antes de colocarte tus accesorios y esperar unos segundos a que el producto se evapore en tu piel para que así el alcohol no haga contacto con el metal evitando el proceso de la oxidación en las piezas.


4. Conservar en un lugar fresco

Donde no reciban el aire directamente, pero tampoco un rincón húmedo, entiendes? Suena complicado pero encontrar ese espacio será fácil, es cuestión de ir probando e ir viendo cómo se comportan y cambiar nueva vez si es necesario.